Imposible no ilusionarse: Thiago Messi la rompió en un torneo, hizo un golazo y festejó como su papá

0
22

Thiago Messi empieza a mostrar lentamente algunos sellos característicos de su padre y figura mundial, Lionel Messi. Participando activamente en las categorías formativas del Inter Miami, el mayor de los hijos del capitán de la Selección Argentina volvió a romperla en un torneo local y dejó algunas particularidades que valen la pena mencionar.

Thiago formó parte del torneo conocido como Easter International Cup, organizado por el club mexicano Rayados de Monterrey. Allí, el número diez (lleva el mismo dorsal que su papá) salió campeón con su categoría Sub 13 y llamó la atención de todos los presentes por sus habilidades dentro del campo de juego.

Thiago Messi la rompió y salió campeón con Inter Miami

El hijo de Lionel Messi captó todas las miradas por su distintiva gambeta y determinación en el arco rival, donde convirtió un golazo y festejó como su papá, con los brazos abiertos, tal como vimos tantas veces celebrar al mejor jugador del mundo.

Thiago controló muy bien la pelota, eludió con facilidad a sus rivales y mostró una notoria frialdad a la hora de definir en el arco contrario.

Lionel Messi volvió a entrenar con sus compañeros

El astro argentino del Inter Miami, Lionel Messi, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y podría sumar minutos en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Monterrey de México, en condición de local, de este miércoles.

Este martes, el capitán de la Selección Argentina volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en el Inter Miami tras la molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por esta lesión, el rosarino pidió el cambio ante el Nashville el pasado 14 de marzo y, desde esa fecha, no pudo sumar minutos en ningún partido con el equipo estadounidense ni con la “Albiceleste”.

La idea del entrenador argentino, Gerardo Martino, es que Messi juegue algunos minutos el miércoles, ante Monterrey de México en Miami, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF pero aún no hay certezas de si estará desde el arranque o irá al banco.