La Provincia destina $20 millones para aprestar escuelas

0
175

A pocos días de iniciar el mes de marzo, las escuelas tucumanas comenzaron a ser acondicionadas para la vuelta de los estudiantes a las aulas. Con ese objetivo el gobernador, Juan Manzur, destinó $20 millones para la segunda etapa de aprestamiento escolar.

Para llegar a tiempo con los trabajos de acondicimiento de las instituciones, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, dispuso iniciar los trabajos de pintura, reparación del sistema eléctrico, bombas y tanques de agua, además de arreglos generales de los establecimientos educativos de la provincia que lo requieran.

En este sentido, el secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero, explicó que el personal técnico “realiza trabajos estructurales de los edificios escolares”. Luego comenzarán con el matenimiento de los espacios verdes de las escuelas.

Para consultas y asesoramiento sobre los servicios de aprestamiento escolar, comunicarse con la Secretaría de Bienestar Educativo al número 497-9066, o al Centro de Atención Educativa a los números 3814125072 o 4929068, de 8:00 a 18:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here