Nicolás Delgadillo se suma a los refuerzos de San Martín

0
33

Mientras San Martín se prepara para inicia la pretemporada, la dirigencia apresura las gestiones para conseguir los refuerzos pedidos por el entrenador Gastón Coyette. Con tres jugadores ya incorporados durante la semana, se espera que en las próximas horas se sumen al menos tres más, antes de ingresar a la parte final de la preparación para encarar el último tramo de la Superliga Argentina.

Uno de ellos será Nicolás Delgadillo, un extremo izquierdo que proviene de Vélez. Desde Liniers informaron hoy que el jugador de 21 años será prestado hasta el 31 de diciembre de 2019. En el inicio de la semana de trabajo se alistaron junto al resto del equipo el arquero Pedro Fernández y los defensores Nahuel Menéndez y Oliver Benítez.

Hasta el momento, fueron ocho los jugadores que rescindieron sus contratos con el “Santo”. Ninguno iba a tener demasiados minutos y, de común acuerdo, acordaron su salida de la institución. Ellos son el arquero Ignacio Arce, los defensores Fernando Cordero, Matías Cahais, Emiliano Albín, el volante Álvaro Fernández, y los delanteros Fabián Espíndola, Marcos Figueroa y Franco Costa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here