Polémica: el abogado de Sebastián Sosa cuestionó a la denunciante y preguntó “por qué no se retiró o no gritó”

0
53

Mientras Sebastián Sosa permanece detenido por acusaciones de abuso sexual agravado, su abogado Ernesto Baaclini generó polémica luego de poner en duda la declaración de la víctima. El letrado cuestionó a la joven al señalar: “¿Por qué no se retiró o no gritó?“.

En cuanto a la situación judicial de su defendido, adelantó que hay una “alta probabilidad” de que quede detenido por las acusaciones en su contra. “Después de lo que observé en la Cámara Gesellel futuro de Sosa es incierto“, afirmó.

Sin embargo, enfatizó que el arquero de Vélez no tuvo ninguna implicación en el hecho. “Sosa está en una punta, no participa, no tiene nada que ver”, indicó el abogado.

El abogado de Sebastián Sosa reafirmó su inocencia: “No hizo nada más que mandarle un chat”

De todas formas, aseguró que “no hizo nada más que mandarle un chat. ¿Por qué no se retiró o no gritó?“, sentenció Baaclini en declaraciones radiales y destacó que los chats entre Sosa y la periodista deportiva indican un consentimiento claro por parte de esta última. Además, sostuvo que la denuncia “está armada”.

En esta línea, argumentó que el testimonio de la joven tiene contradicciones y apuntó que le llamaron la atención “algunas cuestiones” de su relato.

“Los chats indican consentimiento. Corroboran que no estuvo ni embriagada ni drogada“, afirmó el abogado. De esta manera, señala que estas conversaciones se contradicen con la posibilidad de que la denunciante estuviera bajo la influencia del alcohol o drogas en el momento de los hechos. “No puede escribir con tanta claridad una persona embriagada“, sostuvo.

A su vez, el abogado agregó que hubo un cambio en la postura de la denunciante después del presunto incidente: “Hubo un consentimiento y se arrepintió a las 12 horas“, afirmó Baaclini.

Para reafirmar la inocencia de su defendido, hizo referencia al testimonio de la denunciante, quien supuestamente afirmó que Sosa estaba dormido y no la tocó.