Polémica en Reino Unido: afirman que el video donde reapareció Kate Middleton está manipulado

0
32

A pesar del video que salió a la luz en las últimas horas donde se la ve a Kate Middleton caminando junto al príncipe Guillermola polémica continúa en Reino Unido y ahora afirman que el fragmento también está manipulado. Para los seguidores de la realeza, el paradero de la princesa de Gales tras su cirugía abdominal sigue siendo un misterio.

En el video donde reapareció la esposa del heredero al trono luego de muchas versiones, se la puede ver de compras cerca de su casa en Windsor. Sin embargo, tras la manipulación de la foto por el Día de la Madre, no creen en que el fragmento sea real y aseguran que está editado o que se trata de una doble.

Las nuevas teorías sobre el video de Kate Middleton en Reino Unido

Después de meses de ausencia, reapareció Kate Middleton.

Luego de que el medio británico The Sun y el estadounidense TMZ publicaran las imágenes de la princesa de Gales, los usuarios de las redes sociales no tardaron en sacar nuevas conjeturas. Desde los portales confirmaron junto al video que quien aparece es Middleton y que es actual, pero muchos ponen en duda la información.

En este sentido, se desataron diferentes teorías. En primer lugar, los internautas resaltaron que se pueden ver adornos navideños en el fragmento, por lo que aseguran que no sería actual.

Además, se tomaron el tiempo de mejorar la calidad de la imagen y el resultado es que no se trataría de la princesa de Gales, sino que afirman que es una doble. Esto volvió a generar todo tipo de especulaciones sobre el paradero de Kate Middleton, algo que desde la Corona Británica estarían intentando detener.

La imagen por la que afirman que no es Kate Middleton quien aparece en el video.

La imagen por la que afirman que no es Kate Middleton quien aparece en el video.

Gentileza X @I_am_Murphy__

La foto que desató el escándalo en Reino Unido

Si bien, el misterio alrededor de Kate Middleton comenzó tras la poca información que brindaron sobre su cirugía abdominal, las teorías empezaron a escalar luego de que desde el Palacio de Kensington difundiera una foto de la princesa de Gales junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis que estaba editada.

Al ver la relevancia que tomó el tema, la esposa del príncipe Guillermo salió a pedir disculpas y expresó: “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”.