Se cayeron los servicios de Arnet, Fibertel y Personal

0
441

Durante la madrugada, en redes sociales, comenzaron a compartirse mensajes sobre problemas en las líneas telefónicas de la empresa Personal. Desde antes de las 5 de la mañana de este martes 21 de septiembre, decenas de usuarios se quejaron porque no podían acceder a los servicios.

Los reportes por problemas con los servicios provienen de distintos barrios de la Ciudad, desde Belgrano hasta La Boca, pasando por Palermo y Villa del Parque. En Twitter, incluso, hay posteos de personas de otras provincias, como Tucumán, Salta y Chaco, que también aseguran no poder conectar sus celulares.

“¿Alguien más sin servicio de Personal?”, se pregunta un usuario y tras ello los comentarios se repiten. “Buenos días, me comunico con ustedes porque estoy sin servicio desde las 4 de la mañana, Ya reinicié el teléfono, verifique el estado de la línea en la app (esta activa) pero sigo sin servicio”, afirma una usuaria.

Por su parte, otro cliente de la empresa explica: “Buen día estaría teniendo inconvenientes con mi línea… ya reinicié el teléfono, incluso volví a insertar el chip y el mismo se encuentra sin servicio, solo llamadas de emergencia y sin datos. Esta todo pago necesito una solución cuanto antes”.

“Mi esposa y yo estamos “sin servicio”. Somos de Salta… ¿hay algún problema en la zona?”, se lee en otro de los mensajes que se encuentran en la red social, como también uno que asegura que los problemas comenzaron ayer: “Sin servicio de telefonía ni datos desde ayer a la noche. Estoy en zona sur del GBA”.

Por último uno de los posteos pide datos al respecto: “Podrían informar si hay algún inconveniente en Mendoza. Todas las líneas Personal de mi flia sin servicio. Muchas gracias”.