Usuarios protestaron en la puerta de EDET y exigieron la emergencia en servicios públicos

0
216

La Federación de ONG en Defensa de los Consumidores y Usuarios (FODECUS) convocó a una nueva colecta de firmas en las puertas de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) con el objetivo de poner un freno a los tarifazos que cada día complican más la economía de las familias tucumanas.

Según aclaró el dirigente social José García, volverán a insistir en la Justicia para que se expida en contra de los aumentos de los servicios públicos. En simultáneo, acudirán al gobierno de la provincia para solicitar que se avance en una ley de emergencia que proteja a los usuarios más vulnerables.

Fueron muchas las personas que se acercaron este jueves a la mesa que FODECUS montó en la vereda de Av. Avellaneda al 200, buscando asesoramiento y ayuda.

Como respuesta a los planteos de los vecinos, desde FODECUS proponen que solo se abone por lo consumido y no pagar ninguno de los impuestos que terminan engrosando las boletas. Las firmas que se junten serán presentadas tanto en Casa de Gobierno como en el ERSEPT y la Defensoría del Pueblo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here