“Rascando el fondo de la olla”: la difícil situación económica de José Larralde

0
20

El folclorista afirmó que está “como está todo el mundo” y que no recibió nada por la canción suya que se usó en la serie Breaking Bad

José Larralde está pasando por un difícil momento. En una entrevista, la leyenda de la música popular argentina mencionó que no recibió nada por la canción suya que se usó en la serie Breaking Bad. En las redes, sus fanáticos buscan ayudarlo. “Este hombre es un prócer de música nacional y está rascando el fondo de la olla. No podemos permitirlo”, escribió un usuario de Twitter, y difundió el fragmento de una entrevista que le hizo al folclorista en la que el músico cuenta la compleja situación que atraviesa.

“Démosle RT hasta que empiecen a contratarlo y sigamos disfrutando de su arte. Vamos a darle una mano al Pampa Larralde en agradecimiento por tanto”, continúa el texto de @MatiasL80, con el objetivo de que la situación cobre notoriedad.

En la entrevista, Larralde contaba: “Estoy como está todo el mundo, sin laburo, rascando el fondo de la olla”. Y agregó: “Está duro y mis hijos también están así, para colmo trabajan por cuenta propia”, relató el artista de 84 años.

“Qué te voy a contar si a todos los que están viendo les debe estar pasando lo mismo”, señaló. “Hay unos piolas que dicen que cobro 3 mil pesos por hacer nota, qué pavotes”, aclaró entre risas. “Yo nunca cobré, lo que pasa es que no me gusta hacer notas”, explicó.