Vergonzoso: escracharon a policías durmiendo en un centro de monitoreo

0
266

En la tarde de ayer se viralizaron una serie de fotos donde se observaban policías de la provincia durmiendo en los escritorios de un centro de monitoreo. Más tarde se supo que se trataba del centro de monitoreo de la ciudad de Aguilares.

Las imágenes de los policías durmiendo en sus horarios de trabajo causó la indignación de los tucumanos, que poblaron las redes de comentarios cargados de bronca contra los agentes.

El malestar generalizado obligó a que desde el Ministerio de Seguridad se ordenaron medidas que incluyen la remoción de todo el personal de esa área, incluido el jefe.

En cuestión de horas, el subsecretario de Seguridad José Ardiles le envió una nota al sub jefe de Policía, José Rolando Gómez. Por indicación del ministro de Seguridad Claudio Maley, se solicitó al subjefe de la fuerza que cumpla tres medidas:

1- “Disponga la instrucción de las actuaciones procesales por incumplimiento de los deberes de funcionario público en caso de corresponder”.

2- “Disponga la instrucción de las actuaciones administrativas de rigor a los fines de deslindar responsabilidades”.

3- “Disponga la remoción de la totalidad de los empleados de las tres guardias, inclusive el jefe del Centro de Monitoreo”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here