Nueva propuesta para disfrutar en el parque 9 de Julio: arranca el festival “Baila Gourmet Folclore”

0
38

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a las academias de baile a participar del festival “Baila Gourmet Folclore”, que se realizará para acompañar al “Espacio Gourmet en el Lago”, en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio. 

Durante el evento, que comenzará este fin de semana, las academias inscriptas competirán por premios en efectivo. El festival se desarrollará fin de semana de por medio, hasta el 12 de noviembre, cuando se elegirá al grupo de baile ganador, en el marco de los festejos por el Día de la Tradición, que se conmemora el 10 de noviembre.

Los interesados en participar del festival, se pueden inscribir en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural, en calle 9 de Julio 570, de lunes a viernes, de 9 a 13, o comunicándose por WhatsApp al teléfono 3812458197. 

Este sábado, de 18 a 23, y el próximo domingo, de 12 a 23, las familias que concurran al lago San Miguel, además de disfrutar del evento de danzas folclóricas, podrán degustar exquisitos platos regionales, carnes asadas, sánguches, postres y cervezas artesanales, entre otros productos elaborados por los emprendedores que forman parte del “Espacio Gourmet”.